Funcionarios de nuestro M.P.D en Cámara de Diputados


Este martes 4 de septiembre el equipo de funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la provincia, encabezado por la Defensora General, Dra. Azucena Sánchez, estuvieron reunidos en la Cámara de Diputados, a fines de dar a conocer la realidad institucional.

Con el objetivo de maximizar los recursos y de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en especial a los sectores más vulnerables, en cuanto al acceso a la justicia. Asesores y Defensores de la 1° Circunscripción, estuvieron reunidos junto a la Vicepresidente 1° Adriana Olima, el Presidente de Comisión de Legislación, Ricardo Herrera y Presidente del Bloque y Diputados de la provincia.
Como Órgano Judicial, quisimos dar a conocer la situación institucional del ministerio, y así poder avanzar en las mejoras estructurales, como así también la integración y trabajo en conjunto con las nuevas áreas que también integran la función judicial, el equipo recibió una respuesta favorable por parte del equipo de diputados en pos de trabajar en estas acciones que tienen por objetivo brindar un servicio a la comunidad.