Conclusión de las jornadas de  capacitación 2018 destinadas al personal policial

A I M O G A S T A


 

Con gran satisfacción, el pasado Martes 11 de diciembre, en la ciudad de Aimogasta, concretamos la última Jornada de formación «Responsabilidad Funcional de la Fuerza Policial sobre Población Vulnerable» correspondiente al presente año, la cual fue destinada al personal de la unidad Regional Tercera de la Policía de nuestra provincia.

La Actividad, desarrollada en el Auditorio Universitario de la UNLAR, sede Aimogasta, contó con la presencia de nuestra Defensora General, Dra. Azucena del Carmen Sánchez, y la concurrencia de efectivos de esa ciudad y representantes de localidades que conforman la Regional III°, quienes asistieron con sus respectivos jefes de dependencias.

Nuestro reconocimiento al esfuerzo desplegado por cada uno de los asistentes, y el agradecimiento a las Autoridades Policiales de esa localidad, en especial al Jefe de la Unidad Regional Tercera: Crio. Mayor Walter Omar Arguello, por el trabajo coordinado, acompañamiento y la predisposición hacia nuestro Equipo, en el objetivo de brindar una formación continua de nuestra Fuerza Policial.

Vale recalcar que éstos vínculos de cooperación entre nuestro Ministerio Público de la Defensa y la Secretaría de Seguridad y Derechos Humanos de Nuestra Provincia, se ven en acciones concretas como la presente, que benefician la Institución Policial y la comunidad toda.

Compartimos algunas imágenes del evento.