La Defensora General de nuestro MPD, Dra. Azucena del Carmen Sánchez participó del cierre de la 4º Edición de la Red de Trabajo UnLaR 2019.

Con la presencia de la subsecretaria de Graduados, Cristina Uliarte, la coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Jéssica Sosa y el secretario de Relaciones Institucionales y consiliario de Graduados en el Consejo Superior de la UNLaR, Bernardo Sánchez Alem, la Red de Trabajo 2019 llevó a cabo su cierre, con 75 nuevos pasantes entre graduados y estudiantes avanzados que tuvieron sus primeras experiencias laborales.

En dicho acto se destacó la labor del MPD como organismo participe ,desde el inicio, de esta Red de Trabajo impulsada por la UnLaR. Por su parte la Dra. Azucena del Carmen Sánchez, y considerando esta oportunidad la única red de inserción laboral de profesionales en La Rioja agradeció “a las autoridades de la Universidad, a los pasantes que nos brindan sus conocimientos, el ímpetu, su juventud y las ganas de iniciar algo” y agregó para finalizar, “espero que éste programa continúe porque es de alto valor para las instituciones y los jóvenes futuros profesionales de nuestra provincia”.

Cabe mencionar que para el Ciclo 2020 se proyecta coordinar la Red de Trabajo con equipos técnicos del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Educación con el fin de alcanzar más de mil graduados y estudiantes