El pasado viernes, personal del Ministerio Público de la Defensa cumplió  funciones en la localidad de Olta, brindando orientación y asesoramiento jurídico gratuito, y el seguimiento de expedientes judiciales y extrajudiciales.

La actividad se  desarrollo en el Juzgado de Paz lego de esa localidad, desde las 9:00 hasta las 13:00 Hs. por el Dr. Jorge Cárbel, Sr. Daniel Corzo y Lic. Marisa Gallardo – Defensor Oficial y respectivos empleados del MPD de la III° Circunscripción Judicial – Dra. Gisela Cejas Mariño del Ministerio de Gbno y la Dra. Soraya Olmo del MPD en calidad de responsables del “Programa Defensorías Móviles” implementado por nuestro MPD y el Ministerio de Gobierno.
Cabe destacar que el objetivo en común es acercar la justicia a la sociedad, especialmente a aquellas personas que por razones de distancia, desconocimiento y/o por carecer de recursos económicos-materiales no pueden acceder a la Justicia para hacer efectivos sus derechos o resolver diferentes cuestiones jurídico-legales.