El Ministerio Público de la Defensa implementa jornadas de formación 2018


 

La apertura y el desarrollo del primer módulo tendrá lugar en el Paseo Cultural Castro Barros de la ciudad Capital el próximo 24 de abril, de 16.00 a 18.00. Participarán funcionarios y agentes de este organismo en el marco de una política institucional que considera a la capacitación continua como un eje prioritario de gestión.

La programación de las Jornadas de Formación 2018 integran el Programa Anual de Capacitación de Recursos Humanos previsto por el área competente dentro del MPD, a cargo de la Dra. Claudia Elina Quaglia, quien coordinará la actividad junto al equipo conformado por la Dra. Fabiana Ascoeta, la Dra. Elsa de la Vega y la Dra. Soraya Olmo.

En esta oportunidad, tras la inauguración presidida por la titular del organismo, Dra. Azucena Sánchez, se dictará el Curso Teórico Práctico destinado a personal de Mesa de Entrada, el cual consta de cuatro módulos semanales, a partir del martes 24 de abril, con las restantes fechas a confirmar.

El objetivo es brindar herramientas de gestión con un enfoque sistémico para trabajar en el sector de Mesa de Entrada, como así también avanzar en la confección de una Guía Instructiva que permita el trabajo reglado y estandarizado.

Informes: Departamento de Capacitación del MPD, celular: 380 4 647230.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/ShKIomLOsfETOhLw1