En el día de ayer y atento a la premisa fundamental de la formación continua como una herramienta de la tarea judicial e instrumento del proceso de cambio, y una oportunidad para brindar un servicio de justicia más eficiente, el Equipo de Capacitación coordinado por la Defensora General Dra. Azucena del Carmen Sánchez, llevó a cabo una capacitación destinada a los integrantes de la Fuerza Policial, de la Unidad Regional Tercera de nuestra provincia.
Durante la jornada realizada en el Auditorio de la Sede- UnLaR de la localidad de Aimogasta, el Abogado Gustavo Díaz Juez de Instrucción- Cuarta Circunscripción (Aimogasta) , el Abogado William Rolando Domínguez ,la Abogada María del Valle Zárate y la abogada Elina Quaglia abordaron el tema del “Rol Policial frente a los nuevos paradigmas en materia Civil y Penal”.

Cabe rescatar que la intención de nuestro MPD es continuar ejecutando este tipo de acciones concretas y positivas en aras de lograr el efectivo goce y cumplimiento de los derechos fundamentales de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.